top of page

Menos no es más...

Para crear un estilo único hay que olvidar las reglas, y empezar a pensar que sí nos gusta hay que usarlo. Menos no es más y más nunca será menos. El vestirse es un arte que se convierte en un lenguaje, donde contamos lo que somos a través de él.


Las prendas cumplen una tarea más que funcional y se convierten en objeto de deseo que influye emocionalmente en nosotros. No solo se trata de crear atuendos con los que nos sintamos cómodos y no desentonemos en las distintas ocasiones con las que nos encontramos día a día; sí no también de no pasar desapercibidos y plasmar nuestro estilo en cada uno de ellos, por eso los accesorios cumplen una función tan importante, pues se convierten muchas veces en el toque especial que le da vida a las prendas.


Para las mujeres una cartera y para los hombres un reloj, es clave. Pañoletas estampadas para darle color a un look poli cromático, una buena bufanda para climas fríos, una pava para las vacaciones, que no solo cubra del sol sino que también estilice o un cinturón de cuero que es un clásico que no puede faltar; son accesorios que a través del tiempo se han mantenido por ser piezas que en todas sus variaciones, hombres y mujeres han adoptado en sus armarios.



Collage accesorios. Vía: web.



Sin embargo no solo hay que pensar en los básicos, continuamente las tendencias van cambiando y traen consigo nuevos elementos que llegan para quedarse, y definitivamente los de esta temporada tienen ese aire Caribe versátil, capaz de usarse en todos los climas. Las carteras en palma de iraca son un must have, con su infinidad de formas, acompañadas de apliques y detalles como los pompones se roban las miradas, las joyas en filigrana, los bordados, aretes en colores vivos que llaman la atención, son accesorios que no pueden faltar en tu armario.



Hernán Zajar - Palenqueras de Cartagena 2017: Accesorios. Fotografía por: Mauricio Vélez.



Por todo esto mis aliados han sido siempre los accesorios le dan un toque especial a todo, le agregan vida y alegría, son capaces de sumar elegancia, o dar informalidad para una situación específica. La clave es darle tu toque personal, escoger los estampados que te favorecen, elegir los colores que van con tu tono de piel y usar los tamaños adecuados para guardar las proporciones. Recuerda lo más importante es mantener tu estilo. No todo lo que está de moda te luce, y sin actitud la moda no luce.

POSTS RECIENTES
SUSCRÍBETE
bottom of page