top of page

UNA PASION QUE CORRE POR LA SANGRE

Encontrar la vocación de uno es una meta a la cual todos queremos llegar, para algunos es una constante búsqueda mientras para otros es cuestión de seguir el instinto.

Desde muy joven me sentí muy afín con las artes y con la estética, siendo lo primero que atrajo mi atención el cine y el teatro. El haber participado del teatro cuando pequeño y ver los increíbles festivales de cine que se realizaban en Cartagena empezó a despertar mi gusto estético y a afinarlo. Fue por medio de esta corriente artística, y gracias a la atmosfera de Cartagena, que se dio mi acercamiento al mundo de la moda y el diseño. Pero en una época donde el diseño de modas no era visto como una opción para el futuro, la lucha iba a ser dura sin embargo la pasión era aún más fuerte.

Colección Verano 2003

Colección Verano 2003

Hubo momentos en los que tenía que dejar en segundo plano el diseño de modas pero este nunca abandono mi ser. Siempre fue parte importante de mí y con el paso del tiempo fue aflorando esa pasión que corría por mis venas. Sin importar lo que los demás pudieran opinar seguí mis instintos y deje que ese gusto por la moda internacional siguiera su camino. Lo deje invadir todo mi ser, que junto con mis raíces crearon un mundo de posibilidades que emanaban auténticamente de mi interior. Por un lado tenía los deseos irrefrenables de diseñar, de involucrarme en ese mundo tan increíble de la moda y por el otro tenía toda una cultura que me acompañaba y me inspiraba. Esos colores vivos que veía por las calles. Los olores, la música, la gente, el ambiente. Una atmosfera que me invitaba a crear y que me brindaba un abanico de posibilidades.

Desde muy joven ya era claro para mí que eso era lo que debía hacer. Mi sangre me lo pedía y fue así que poco a poco me fui construyendo mi propio espacio en la moda Colombiana. Fue con pasos pequeños pero firmes y constantes que fui creando mi sueño. Fue por ese deseo que invadía mi ser que nunca deje de ser constante. Fue gracias a ese entorno en el que crecí que empecé a moldear mis sueños para convertirlos en proyectos.

Colección primavera-verano  2015 (via web)

Colección primavera-verano  2015 (via web)

Y también fue gracias a esta cultura en la que nací, que gozo de un universo infinito de posibilidades, lleno de una amplia variedad de colores, de texturas y de formas que se armonizan de maneras increíbles. Pasando de tonos cálidos a tonos fríos en un instante, contrastando siluetas fluidas con siluetas angulares en una sublime perfección.

Para algunos es difícil encontrar su vocación, para ello lo más importante es seguir su instinto y luchar siempre por lo que se desea porque la pasión siempre se lleva adentro lo importante es dejar que salga, que invada tu ser y que te guie como lo hizo conmigo.

Colección palenqueras de cartagena primavera-verano 2017


POSTS RECIENTES
SUSCRÍBETE
bottom of page